Garantía
El artículo debe encontrarse dentro del período de garantía que se encuentra descripta en la factura de compra o nota adjunta a la misma.
La garantía comienza a correr a partir de la fecha establecida en la nota de compra o factura.
El articulo deberá incluir la caja, embalaje y todo aditamento extra que contenga dentro de su empaque, así mismo deberá presentar la factura de compra.
Condiciones y limitaciones de la garantía:
Solo se harán válidas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico, artículos quebrados, cortados, golpeados, desgastados, modificados, rayados, piezas sueltas, entre otros o que hayan sido objeto de cualquier tipo de intervención que cambie la dimensión, presentación, acabado, o en general el estado original del artículo
Por el uso indebido del artículo o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.
Accidentes por agentes externos (descargas eléctricas, etc.)
El período de garantía para cada artículo es el que se especifique en la factura o nota adjunta a la misma.
La garantía no aplica para desgaste normal del artículo en su vida útil o uso inadecuado del mismo.
En caso de que su artículo sufra daño físico por parte de la agencia de transporte o de entregas, deberá realizar el reclamo en dicha agencia. Digitaldata no se hará responsable por daños ocasionados a los artículos por parte de agencias de transporte y de entregas.
Los costos asociados a instalaciones, armado y explicaciones sobre la operación de los artículos no estarán cubiertos por ninguna Garantía, son entera responsabilidad del consumidor.
Las GARANTÍAS de marcas detalladas a continuación deberán ser gestionadas por el usuario directamente con las mismas.
ACER – ASUS – EPSON – HP – DELL.
A continuación se detallan los procedimientos a seguir para cada una de ellas.
EPSON
Epson requiere que antes de concurrir a usar la garantía, se comunique a su Call Center gratuito para obtener el número de autorización.
Llame gratis al: 0004-0521-0067
Una vez que obtenga el número de reclamo, puede concurrir a cualquier servicio oficial para hacer uso de la garantía.
Debe dirigirse con el equipo, factura de compra y número de reclamo obtenido al servicio oficial asignado.
Una opción es TPC INTERFASE, sito en la calle Canelones 961 Bis tel: 29001495
ACER Y ASUS
Dichas marcas requieren para hacer uso de la garantía que se dirija al servicio oficial de las mismas en Uruguay.
Se detallan los datos a continuación de dicho servicio.
CNS – Maldonado 1035, tel: 9030166
HEWLETT-PACKARD
Hewlett-Packard requiere que antes de concurrir a usar la garantía, se comunique a su Call Center gratuito para obtener el número de autorización.
Llame gratis al: 0004135985165
Una vez que obtenga el número de reclamo, puede concurrir a cualquier servicio oficial para hacer uso de la garantía.
Debe dirigirse con el equipo, factura de compra y número de reclamo obtenido al servicio oficial asignado.
DELL
Dell requiere que antes de concurrir a usar la garantía, se comunique a su Call Center gratuito para obtener el número de autorización.
Llame gratis al: 0004135982523
Una vez que obtenga el número de reclamo, puede concurrir a cualquier servicio oficial para hacer uso de la garantía.
Debe dirigirse con el equipo, factura de compra y número de reclamo obtenido al servicio oficial asignado